viernes, 13 de febrero de 2009

Visual Merchandising - Exhibiciones


La forma que se exhiben y disponen los productos al interior de una tienda también influyen en la decisión de permanecer o no en ella.
El Visual Merchandising es el concepto que envuelve todo esto.




Dia de la Mujer

jueves, 12 de febrero de 2009

Vitrinas

La vitrina de un local es el "vendedor silencioso" que invita a un cliente a entrar y conocer los productos ofrecidos, previo a cualquier otro contacto verbal.
Principios de composición en el espacio y en el plano, tales como el manejo de texturas y formas, la combinación de colores, la aplicación de tipografías, la construcción de soportes y divisiones y el uso corecto y creativo de la iluminación al interior de una vitrina son claves al momento de conceptualizarla.



Lo Visual se anticipa al lenguaje común y corriente.
Nuevos conocimientos e ideas con visión Contempor
ánea para lograr transmitir con fuerza la percepción de la vida moderna.



Aportan un sentido: el aprender a captar la belleza del equilibrio, la sutileza de la conexión con el entorno y tus deseos a traves de vitrinas que educan por medio del Arte.

Agrupar productos donde se considera al Arte como un despertador asociado a lo urbano, la ciudad, el ritmo del transeunte.....imagenes Arte - Comercio que despiertan reflexión y nutren en significados.