martes, 6 de octubre de 2009

Visual Merchandising - Marc Boehler


Marc Boehler es una marca que nos ha sorprendido gratamente, sus prendas hechas en su mayoría de 100% algodón pima peruano han conseguido superar los estándares internacionales de calidad.


En sus Vitrinas, para resaltar el fondo se trabajaron con banderolas de tela en color rojo que juegan con el diseño del isotipo, delante se ubican los maniquíes.

Como complemento de la composición pedestales de acrílico diseñados con formas y códigos visuales a partir del isotipo permiten mostrar alguna prenda y acentuarse como marca. estas tienen luz interior.


Adecuado estilismo en sus maniquies, permiten mostrar la calidad de sus prendas y las alternativas de como combinarlas y usarlas.



Visual Merchandising - Marc

En Primer plano un móvil estilo Calder avizoran la presencia del diseño interior.




Utilizan los muebles y elementos para lo que fueron concebidos, estos muebles permitirán presentar el producto de manera óptima.




Detalle de Etiquetas y Logotipo en barra de carga.



Adecuado mercadeo, sectorizado por coleccion, estilo o gama de colores.