lunes, 14 de junio de 2010

Visual Merchandising, Punto Focal



Punto Focal, es el vehículo fundamental de comunicación entre el corner y los clientes potenciales. Su característica más destacable es que debe sintetizar y reflejar el estilo de la marca, lo que es y lo que vende, convirtiéndose en un arma clave para la atracción de los clientes.


9 comentarios:

  1. que tal jack, me pareció muy interesante la informacion que tienes en tus blogs, te comento que estoy realizando una tesis acerca del merchandising visual de ropa, y te escribo principalmente para consultarte si me podrias ayudar con alguna informacion extra que tengas acerca de este tema, o si talves me puedes ayudar con un mail para poder comunicarme contio, de antemano gracias y felicitaciones por tu trabajo
    ATT. Rodolfo Flores G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo recien cambié la configuracion del blog por lo tanto recien veo tu comentario....me puedes escribir cuando quieras.....generalmente siempre respondo.

      Eliminar
  2. Rodolfo recien cambié la configuracion del blog por lo tanto recien veo tu comentario....me puedes escribir cuando quieras.....generalmente siempre respondo.

    ResponderEliminar
  3. Hi there mates, its fantastic post concerning teachingand entirely
    defined, keep it up all the time.
    Feel free to surf my web blog max anarchy reigns

    ResponderEliminar
  4. Cuando se habla de " los 3 puntos focales ", cuáles serían ?
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias maría explícame bien tu pregunta q no la entiendo....te refieres en las imágenes arriba expuestas?.....te refieres en general?.......

      Eliminar
    2. Me refiero en general. En cuestiornario me preguntaron dentro del visual merchandising, cuales son los 3 puntos focales

      Eliminar
  5. Buenos dias maría explícame bien tu pregunta q no la entiendo....te refieres en las imágenes arriba expuestas?.....te refieres en general?.......

    ResponderEliminar