jueves, 12 de febrero de 2009

Vitrinas

La vitrina de un local es el "vendedor silencioso" que invita a un cliente a entrar y conocer los productos ofrecidos, previo a cualquier otro contacto verbal.
Principios de composición en el espacio y en el plano, tales como el manejo de texturas y formas, la combinación de colores, la aplicación de tipografías, la construcción de soportes y divisiones y el uso corecto y creativo de la iluminación al interior de una vitrina son claves al momento de conceptualizarla.



Lo Visual se anticipa al lenguaje común y corriente.
Nuevos conocimientos e ideas con visión Contempor
ánea para lograr transmitir con fuerza la percepción de la vida moderna.



Aportan un sentido: el aprender a captar la belleza del equilibrio, la sutileza de la conexión con el entorno y tus deseos a traves de vitrinas que educan por medio del Arte.

Agrupar productos donde se considera al Arte como un despertador asociado a lo urbano, la ciudad, el ritmo del transeunte.....imagenes Arte - Comercio que despiertan reflexión y nutren en significados.

3 comentarios:

  1. esas son la areas de la tienda! esos vishual cuando no! estan bien trabajadas, bien profesionales a !! felicidades!!
    mkt 2006.. eddie

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Blog,... explicas de manera sencilla y directa como es este tema. Yo estoy empezando a trabajar en esto y estoy aprendiendo,,,, me gustaría si es posible si me ayudaras con algún material o algo para ir entendiendo mas menos que exhibir y como hacerlo.. sería de mucha ayuda,,,, te mando my mail mjastorgac@gmail.com.... graciass y nuevamente muy bueno tu blog.....

    ResponderEliminar